fbpx
Cerrar

La guitarra flamenca llega a Copiapó

“Curso de Guitarra Flamenca continúa este domingo”

La triada del Flamenco; danza, cante y guitarra sigue creciendo en nuestra ciudad a pasos firmes y con una importante proyección regional, como oferta cultural y artística. Muestra de aquello es el nuevo Estudio de Baile “Mujeres Flamencas Copiapó” que con casi un año ya de existencia, cuenta con una veintena de alumnas y diversas presentaciones y tablaos en los distintos escenarios copiapinos.

En esta misma línea y con el propósito de formar a futuras bailaoras y guitarristas flamencos en Atacama, es que Edna Gómez, directora del Estudio, hace una extensa invitación a los amantes de la guitarra, a participar de un Curso de Guitarra Flamenca que se impartió ayer Sábado 06 de octubre desde las 20:00 a las 22:00 horas y hoy Domingo 07 desde las 15:00 a las 17:00 horas, en Chañarcillo # 289.

Las clases serán dirigidas por el destacado maestro de la disciplina, Andrés Parodi, músico con vasta experiencia y trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, quién al respecto señala “Para mí es un privilegio llegar a Copiapó con este curso y en eso debo felicitar a Edna y a su equipo de trabajo, porque se han esmerado en mostrar al público, al flamenco en su condición más genuina, es decir, con cante y guitarra sobre el escenario. La meta que tenemos con este curso es dejar sembrado el interés por este arte en la ciudad, dejando así a guitarristas ya encaminados para acompañar en futuras presentaciones a las bailaoras”.

Para quienes deseen mayor información podrán contactarse a los números +569 82890631 / +569 95431546 o al Facebook “Estudio de Flamenco Mujeres Flamencas Olé”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top