fbpx
Cerrar

Polémica con finalista convirtió a Rojo en el programa más denunciado en septiembre

Un momento tenso se vivió el mes pasado en la Gala de bailarines de Rojo, cuando se anunció el nombre del cuarto lugar de la competencia.

La bailarina Nicole Hernández se quedó con el puesto y no se pudo presentar en el programa estelar, lo que generó la molestia de la concursante y de sus seguidores.

A pesar que el conductor del espacio, Álvaro Escobar, decidió salirse de libreto y darle la oportunidad de mostrar el espectáculo que tenía preparado, ella se negó.

En redes sociales los televidentes se mostraron indignados e incluso llamaron a denunciar al espacio ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). De hecho, el programa buscatalentos de TVN fue lo más denunciado en septiembre (obtuvo 9 quejas), pues según los televidentes se explotó “el sufrimiento” de la concursante y se “denigró” su trabajo.

TVN
TVN

A este espacio, le siguió el matinal Muy Buenos Días por su manejo del caso de bullying en el colegio Antilhue.

Los televidentes consideraron que el tratamiento del caso afectó “la imagen al cuerpo docente y a estudiantes, sin posibilidad de defensa y/o aclarar la denuncia expuesta ante un caso de bullying, con acusaciones sin pruebas”.

En tanto, el tercer programa con más quejas fue el reportaje Drama Postrados, de Ahora Noticias, donde se “muestra a los pacientes del programa de atención domiciliaria de los CESFAM sin incluir las experiencias exitosas”. Según el público, “se enjuicia al personal de salud con información tendenciosa y datos falsos”.

Finalmente, el cuarto lugar fue para Grandes del Humor de Canal 13, específicamente del capítulo 13 de septiembre, donde se mostró una antigua rutina de Coco Legrand, “donde la mujer es vista como un objeto y es estigmatizada desde su construcción psíquica”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top