fbpx
Cerrar

La inesperada sorpresa que se llevó Pancho Saavedra en un avión: estuvo cara a cara con Nicki Minaj

Una sorpresa de proporciones se llevó el animador Francisco Saavedra durante uno de sus últimos viajes, cuando al abordar un avión se topó cara a cara con Nicki Minaj, la célebre rapera oriunda de Trinidad y Tobago.

La postal quedó registrada en su cuenta personal en Twitter, donde el conductor compartió la imagen que lo muestra de espaldas a la cantante y en actitud de selfie, desde el estrecho pasillo de los pasajeros.

“Cuando te encuentras con @NickiMinaj en el avión #VidaDeFans”, fue el sutil mensaje de Saavedra en la red social, donde la fotografía rápidamente se viralizó generando decenas de reacciones.

De acuerdo a la hoja de ruta de Minaj (la cual es pública gracias a sus constantes registros en Instagram), el encuentro se produjo en uno de los aeropuertos de Brasil o Italia, donde la rapera protagonizó caóticos arribos entre multitudes de admiradores.

Según Las Últimas Noticias, por estos días el rostro de Lugares que hablan disfrutaba de unas breves vacaciones en las Islas Maldivas, en el Océano Índico, al sur de la India.

“Llegué por un dato de Carola Arregui y alguna vez en una película vi las Islas Maldivas y pensé que sería el sitio ideal. Quería un lugar que fuera profundamente desconectado”, contó al matutino detallando que se alojó en el resort Gili Lankanfushi, el cual posee 46 cabañas en mitad del mar.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1044696241018474496

View this post on Instagram

Keep this 😻 in @versace

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top