fbpx
Cerrar

Encuentran a niño en Carretera de Huasco Bajo

Personal de Carabineros de la comisaria de Freirina resguardaron al menor 

El hecho ocurrió a eso de las 13:00 de este lunes donde un menor de edad de aproximadamente 2 a 3 años de edad cruzó la carretera solo, pero fue divisado por automovilistas que pasaban por ese lugar quienes bajaron la velocidad, que ya era poca y pese a los intentos de encontrar a los padres o responsables de este, no tuvieron respuestas, inclusive tocando la bocina durante su trayecto.

Debido a la nula respuesta y el peligro existente de dejarlo solo las personas procedieron a dejarlo en la comisaría de Freirina, quienes están al resguardo del menor.

Según lo señalado por el Mayor de Carabineros Héctor Rojas ” Personal de un bus pertenecientes a la empresa Turbus, divisó la presencia de un menor de edad en plena ruta, por el motivo que disminuyeron la velocidad, para poder acercarse al menor, verificando que el menor se encontraba sólo en plena ruta, los conductores al percatarse de la situación , decidieron llevar al menor  hasta la comisaría de Freirina”.

De acuerdo a la informado por el mayor, los padres de menor llegaron a buscar a su hijo al recinto policial, señalando que por un descuido, el menor se habría escapado de la vivienda.

Cabe de señalar del lapso que el menor ingreso a la unidad de carabineros, pasaron 10 minutos cuando los padres se acercaron a la comisaría  para retirar a su hijo.

La distancia del hogar del menor hasta la ruta donde fue encontrado corresponde a unos 50 metros, por este motivo el menor habría ingresado a la carretera donde fue hallado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top