fbpx
Cerrar

El desafío que tiene a rostros de TV mostrando su “antes y después” en redes sociales: así lucían

Si antes la moda era el KikiChallenge, un peligroso desafío en el que las personas debían bailar al costado de un auto mientras éste avanzaba, hoy es otro que prácticamente no conlleva peligro.

Es simple: se trata de que las personas muestren su antes y después a través de fotografías. Así, los usuarios de las redes sociales las han utilizado para evidenciar los grandes (o tal vez mínimos, dependiendo del caso) cambios que han tenido.

Rostros y exrostros del espectáculo son algunos de los que se han atrevido a publicar las capturas que, en general, producen divertidos momentos a sus seguidores.

La modelo Francisca Undurraga, las comediantes Belén Mora y ‘Botota’, el exchico Rojo Nelson Pacheco y la cantante Paloma Soto son algunos de los que accedieron.

La ‘Botota’

“Igual quería sumarme. Ahora soy una dama”, escribió junto a las fotografías. En ellas se evidencia el gran cambio de imagen que ha tenido la humorista. Desde el maquillaje, al pelo y la vestimenta.

Fran Undurraga

La modelo, aparte de subir la publicación, aprovechó de enviar un mensaje de aliento a sus más de 850 mil seguidores en Instagram.

“Una foto de mi primer Book (20 años). Tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos… en ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr”, escribió.

Añadió que la moraleja es que “no te rindas. Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca”.

Belén Mora

La comediante del programa Morandé con Compañía (Mega) también subió a su cuenta personal de Instagram las dos capturas. Juntas, alcanzan más de 5 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Según escribió, la primera fotografía pertenece a 2000, mientras que la segunda es de este año.

Nelson Pacheco

El exchico Rojo, que publicó la imagen este sábado, juntó dos fotografías de 2008 y 2018. En ellas, a pesar de que no se evidencia un gran cambio físico, sí se aprecian los distintos estilos que ha utilizado.

“Igual no estoy tan cambiado”, escribió en el post que acumula cerca de mil 800 ‘me gusta’.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Paloma Soto y Stefan Kramer

La cantante Paloma Soto publicó una imagen en la que aparece junto a su esposo, el humorista e imitador Stefan Kramer, cuando recién estaban casados.

Así lo evidencia la descripción, en la que escribió: “Luna de miel 2005. Teníamos 22 añitos. Cuerpos firmes y pelo (…) Repetiremos la foto este verano”.

“Prefiero mi vida como es ahora. Tal cual somos y en lo que nos hemos transformado en todo sentido”, añadió, haciendo un guiño amoroso a su esposo.

Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top