fbpx
Cerrar

Detienen a dos hombres de nacionalidad peruana por el delito de tráfico de drogas

Chofer de bus San Andrés fue el que alertó a personal policial el proceder sospechoso de los sujetos 

Pasadas las 21 hrs del día viernes se realizó la detención de dos sujetos con nacionalidad peruana quienes se trasladaban en un bus San Andrés con destino sur, el procedimiento se realizó en Ruta 5 Norte en cercanías de estación de servicio Copec, luego que la auxiliar mientras realizaba la limpieza del bus alertó al chofer la detección de un papel de envoltorio de aluminio, tipo ladrillo con el contenido de droga, posteriormente se dio aviso al fiscal de turno quien dio la orden para que el personal antinarcóticos ingresara al bus con la ayuda de un can llamado Dante.

De esta forma, al realizar el procedimiento el canino alertó en dirección hacia una mochila de los sujetos, donde se pudo determinar el contenido de la droga, la cual correspondería a más de un kilo de clorhidrato de cocaína. Además se les incautó dos celulares, dinero en efectivo tanto como en pesos, dólares y soles.

Finalmente, el Juzgado de Garantía, determinó que los imputados constituyen un peligro para la sociedad, por ende estos quedaron en prisión preventiva mientras dura la investigación en un plazo de tres meses.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top