fbpx
Cerrar

Filtran video de Harvey Weinstein manoseando a mujer que lo acusó de violación

Este jueves se filtró un inédito video en el que Harvey Weinstein acosa a una mujer mientras sostienen una reunión de trabajo.

En el registro, entregado por la propia afectada al periódico norteamericano Sky News, se ve al conocido productor de Hollywood abrazando, tocando y realizando comentarios de carácter sexual a Melissa Thompson, de 28 años. La mujer afirma que luego de aquella reunión, Weinstein la violó.

Según recoge el medio que divulgó las imágenes, la reunión tuvo lugar en septiembre de 2011 en las oficinas de The Weinstein Company, en dónde Thompson le presentó al productor un servicio de plataforma de video de su compañía tecnológica.

Como parte de dicha presentación, grabó la reunión con la cámara web de su computador. Según explica, en un primer momento creyó que se reuniría con el equipo de marketing, aunque tal como se puede apreciar en la secuencia, sólo asistió Weinstein, quien además pide que “no lo interrumpan”.

Al inicio de la grabación se puede ver al productor abrazándola y acariciándole la espalda, mientras le murmura: “eso está bien, sigamos así”.

Posteriormente, mientras la chica le hace un par de preguntas, se ve a Weinstein acariciándole el brazo. En otro momento, el norteamericano aprovecha un comentario irónico de Thompson sobre lo “caliente que está la información” para decirle: “Tú eres (hot) sexy. Déjame tener un poco de ti, dámelo”.

Al final de la conversación, Weinstein le pide que la acompañe a otra habitación para tomar un vaso de agua, momento en que la mujer gira la cámara para seguir grabando.

Finalmente, Weinstein le dice que debe ir a editar una película, pero que pueden reunirse en un par de horas en el bar del Hotel Tribeca Grand. Melissa sostiene que creyó que en aquella reunión cerrarían el trato, no obstante afirma que el productor la llevó a su habitación y la violó, sin que ella pudiera hacer algo.

Por su parte, el abogado de Weinstein, Benjamin Brafman, negó que su representado acosara a Thompson, agregando que fue un “coqueteo entre ambas partes”.

Además, aseguró que se trata de una estrategia de Thompson para sacar ventaja “en una demanda civil y ganar dinero”.

A continuación te dejamos con el video, el que está en inglés y sin subtítulos en español.

Fuente: BioBiChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top