fbpx
Cerrar

Emma Watson sorprendió a sus seguidores con notable foto al estilo “Wonder Woman”

La actriz inglesa Emma Watson sorprendió a sus seguidores en Instagram con una notable foto en la que se muestra disfrazada al estilo de la Mujer Maravilla, la heroína del universo DC.

Lo cierto es que la artista optó por este disfraz en medio de la celebración por la selección del libro Rebecca ,de Daphne Du Maurier, como libro del mes por “Our Shared Shel”.

Esta publicación literaria pertenece al Club del Libro Feminista, el cual fue fundado hace un tiempo por la propia actriz para dar espacio a relatos de mujeres.

https://www.instagram.com/p/BnofOUil4-m/?utm_source=ig_embed

Muchos de sus admiradores indicaron en la publicación que Watson sería perfecta para interpretar el rol de “Wonder Woman” aunque, como ya sabemos, este pertenece a Gal Gadot.

Como era de esperarse esta foto, donde aparece acompañada por el “Maestro Yoda” de Star Wars, ha sido un total éxito en la red social, ya que en sólo un día acumula más de 3 millones de Me Gusta y miles de comentarios positivos.

Cabe señalar que en agosto se había confirmado a Emma como protagonista de la nueva adaptación cinematográfica de la novela Mujercitas, aunque aún no se sabe a qué hermana March interpretará.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top