fbpx
Cerrar

Hijos de funcionarios de la Junji Atacama recibieron beca por Excelencia Académica

Emocionados y llenos de orgullo se vio al grupo de funcionarios y funcionarias de JUNJI Atacama que participaron junto a sus hijos e hijas en la ceremonia de premiación de quienes resultaron beneficiados con la beca de Excelencia Académica que entrega el servicio de Bienestar de JUNJI, luego de un proceso de postulación y selección que se realiza a nivel nacional.

La actividad contó con la participación del director regional de la JUNJI, José Luis Matamala, junto a algunos subdirectores de las distintas áreas y la encargada de Bienestar, Dora Sala Cortes, quienes valoraron el esfuerzo de los hijos/as de las funcionarias que se desempeñan tanto en las unidades educativas como en la dirección regional de la JUNJI.

En la región, la beca por Excelencia Académica la obtuvieron en esta oportunidad 15 alumnas de funcionarias que cursan la enseñanza básica, media y estudios superiores. “Felicitar a los alumnos en primer lugar, por haber obtenido las calificaciones que le permitieron recibir esta beca, y también a nuestros funcionarios y funcionarias, ya que el esfuerzo que ellos hacen por sus familias se ve reflejado en estas instancias donde sus hijos e hijas se ven beneficiados con un incentivo no solo económico, sino que también emocional con el reconocimiento de la institución”, indicó el director regional.

Por su parte, Richard Ortiz, funcionario de Junji y padre de uno de los alumnos premiados con esta beca, señaló,” Es un orgullo tanto para mí como para nuestra familia, que mi hijo Esteban haya conseguido ganar este incentivo, que refleja la dedicación que él tiene con sus estudios y lo importante que es esforzarse por conseguir buenas calificaciones que finalmente traen como recompensa ser premiado y reconocido por la JUNJI, institución en la cual yo trabajo”, finalizó.

Cabe señalar que los alumnos premiados, dependiendo del nivel educacional que cursan reciben un incentivo económico, no menor para que puedan ocuparlos en lo que ellos estimen conveniente.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top