fbpx
Cerrar

Municipalidad instaló tres cámaras de televigilancia en diversos sectores de Chañaral

En distintos puntos de Chañaral se comenzó con la instalación de tres cámaras de televigilancia ubicadas en zonas estratégicas las cuales permitirán realizar una labor de monitoreo y denunciar hechos que comprometan la seguridad de los vecinos y vecinas. Instalación que fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional en su glosa de 2% de seguridad ciudadana.

En sus palabras el Alcalde, Raúl Salas Aguilera, comentó que “son cámaras que graban en full HD, dando 60 imágenes por segundo, teniendo un alcance de 300 metros para poder visualizar el rostro de la persona, además de contar con visión nocturna”.

“De verdad lo que buscamos es que nuestros vecinos se sientan seguros, estas cámaras vendrán a colaborar con la tarea preventiva de manera de focalizar los recursos en dicha acción”, cerró el líder comunal.

Además el Alcalde Raúl Salas Aguilera, agradeció la buena voluntad de la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, por facilitar el camión alza hombres para concretar este trabajo con las respectivas medidas de seguridad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top