fbpx
Cerrar

Pareja chilena que asombró a Jennifer Lopez en TV fue eliminada de World of Dance

El matrimonio chileno – argentino conformado por los bailarines Ricardo Vega y Karen Forcano había deslumbrado hace unos meses en redes sociales. La razón de su fama era que habían dejado atónita a la propia Jennifer Lopez en el programa World of Dance, en el cual estaban dentro de los favoritos para ganar.

Sin embargo, su talento y energía no fueron suficientes y en el último capítulo de este programa de talentos fueron eliminados por el también bailarín Michael Dameski, de origen australiano.

La última presentación de la pareja en Estados Unidos fue de la canción Bemba Colora de la fallecida cantante cubana Celia Cruz.Ambos fueron aplaudidos por los jurados Ne-yo, Derek Hough y la propia interprete de Lets get loud.

“Sólo podemos decir que bailamos con el corazón”, fue lo que escribió la pareja en su cuenta de Instagram, donde recibieron más de 63 mil Me Gusta en el video donde muestran su performance.

Cabe señalar que Vega y Forcano habían debutado en el espacio de la cadena NBC con el mejor puntaje otorgado en la historia a un participante. En esa oportunidad, fueron alabados por Lopez.

“Me puse muy nerviosa viéndolos, pero son tan sólidos y al mismo tiempo me dan ganas de bailar con ustedes. Es increíble verlos”, les digo la actriz, cantante y bailarina en la oportunidad.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top