fbpx
Cerrar

National Geographic libera imágenes inéditas de la infancia de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati será uno de los artistas retratados en BIOS, la nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic que estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

En este episodio de dos horas de BIOS: Gustavo Cerati, un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto.

Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano; el capítulo ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

Gustavo Cerati | National Geographic
Gustavo Cerati | National Geographic

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dice Laura Cerati.

“Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites”, afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America.

Gustavo Cerati | National Geographic
Gustavo Cerati | National Geographic

“Tener la oportunidad de rendirle homenaje, con la colaboración de su entorno mas cercano y Underground, nos permite crear un contenido íntimo y revelador para conocer más sobre su naturaleza”.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”, indicó Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top