fbpx
Cerrar

Persecución policial termina con dos personas heridas en Copiapó

Durante la madrugada del día de hoy 04 de septiembre en los sectores altos de Copiapó, se realizó un procedimiento policial dejando a dos personas detenidas y un carabineros con lesiones.

Tras un patrullaje de personal de carabineros del retén de Pedro Leon Gallo, se logró detectar un vehículo marca Peugeot que en su interior se encontraban tres sujetos y al momento que personal de carabineros se acercó a fiscalizar a los individuos, estos huyeron de lugar en el vehículo, iniciando una persecución por Avenida El Chañar en Copiapó.

Según lo señalado por el Mayor de Carabineros Ricardo Chau, “El procedimiento se efectuó aproximadamente a las 02:30 hrs. en el sector de Avenida El Chañar”

Al llegar a la intersección de Avenida Circunvalación con Chanchoquín, los individuos desciende del vehículo, huyendo por diferentes sectores de la población Cartavio, donde uno de los carabineros, un cabo 2º logra detectar la presencia de uno de los individuos que se encontraba escondido.

El Individuo resultó con heridas de bala en una de su extremidades superior y su abdomen, mientras que el carabinero resultó con herida en su brazo tras ser atacado con un arma blanca por el sujeto.

A raíz de la detención de los individuos se logró incautar una escopeta de tipo artesanal y la incautación de cuatro cartucho de calibre 12 milímetros.

Los antecedentes fueron puesto a disposición del Ministerio Público, quien solícito la presencia de la Brigada de Homicidio de la Policías de Investigaciones para lograr establecer la ocurrencia de los hechos y acreditar como se produjeron las lesiones de ambas personas.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top