fbpx
Cerrar

Con éxito culminó la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó

Colmado de asistentes estuvo este jueves la principal sala de espectáculos de la Región para presenciar el esperado VI Concierto de Temporada 2018 “Música de los 80´s” a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó.

Desde muy temprano comenzó a llegar el público al Centro Cultural Atacama para ocupar el mejor asiento posible para disfrutar de una inolvidable experiencia llena de dulces notas, acordes y melodías ejecutadas a la perfección por un colectivo de músicos de primera línea dirigidos por el destacado Director Rodrigo Tapia Salfate.

Las obras interpretadas por la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó fueron acompañadas por la guitarra, bajo y batería de los integrantes de la banda local Mal de Pampa, la que por cierto le dieron realce el concierto que incluyó piezas de Fernando Ubiergo, Los Prisioneros, Oscar Andrade, Grupo Nadie, Schwenque y Nilo, Oscar Andrade, Raúl Alarcón, Aterrizaje Forzoso, Síndrome, Eduardo Gatti, Los Jaivas y Joe Vasconcelos.

El concierto terminó con una gran ovación obligando a la Orquesta a regresar al escenario para un bis. El próximo concierto se realizará el jueves 6 de septiembre en la Plaza de Armas a las 20 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top