fbpx
Cerrar

Motociclista resultó con lesiones tras sufrir un accidente en Copiapó

Durante la mañana de hoy jueves 30 de agosto, en la intersección de calle Los Carrera con Maipú, se registró un accidente entre un vehículo y una motocicleta.

De acuerdo a los antecedentes preliminares el conductor del vehículo todo terreno, placa patente HVXK 62 circulaba por avenida Los Carrera al llegar a la intersección de calle Maipú, un pasajero del vehículo desciende del automóvil, provocando que un conductor de una motocicleta impactará en la puerta del copiloto del móvil.

Según lo señalado por el conductor de la motocicleta “Venía bajando por los carreras hacia Maipú, venía por la orilla, no venía rápido, porque incluso venía frenando, porque le iba a dar el pase a una moto que venía saliendo de un estacionamiento, una moto roja, como vi, que no paso y seguí. Simplemente trate de pasar, por un camión que estaba estacionado y entre medio de un jeep, y justo abrieron la puerta.”

Al momento del accidente se encontraba un camión estacionado descargando material en Calle Los Carrera.

El motociclista fue atendido por transeúntes hasta la llegada del personal del SAMU, constatando que solo mantenía lesiones leves, siendo trasladado por personal de carabineros hasta el Hospital Regional de Copiapó para constatar lesiones.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top