fbpx
Cerrar

Era un churro enorme, me fui a Marte: una ministra de Educación argentina se grabó drogada

Natalia Spinuzza, creía que la información que compartía por un grupo privado de Whatsapp, estaba a salvo.

Era su luna de miel en Holanda, tal como lo revela en el video de casi 7 minutos en el que se grabó en modo selfie, compartiendo detalles de su visita al “Barrio Rojo”, de Ámsterdam, famoso por los sexshop y prostíbulos.

Del viaje junto a su esposo el año pasado, todo bien, en recuerdos que se quedarían en la intimidad hasta que el registro se hizo viral desde San Luis, la provincia donde fungía como ministra de Educación, hasta fuera de las fronteras argentinas.

Reconoce en la grabación que fumó marihuana y estaba “chupada”“Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte”, revelaba Spinuzza, sin saber que después estas palabras harían los titulares de su país.

La noticia fue difundida por el sitio informativo TN, donde fue hecho público todo el video en el que la entonces funcionaria, mostraba el yate en el que se encontraba junto a su marido.

Ambos revelaron que se encontraron a una pareja de primos españoles con quienes fumaron marihuana y bebieron cerveza.

TN
TN

“Por supuesto que me arrepiento de haberlo hecho”

Spinuzza, vive momentos complejos en la provincia que la vio asumir el cargo de ministra de educación hace un año atrás.

La situación se volvió tan complicada que decidió presentar la renuncia a su cargo, no sin antes revelar cómo se filtró su video.

En una entrevista con el medio argentino Cadena 3, reveló que hace dos meses comenzó a ser extorsionada con fotografías y el video revelado recientemente.

Sin embargo, reconoce que no denunció la situación, derivada de un “hackeo” a su computador, desde la cual sustrajeron la información que ahora la tiene pendiendo de un hilo en su cargo.

“Por supuesto que me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido en mi intimidad y haya formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas”.

La luna de miel de Spinuzza, pasó de ser un recuerdo grato, a una situación que la ha dejado totalmente al descubierto y de la cual asegura “algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”.

Aún no ha sido revelado si las autoridades de San Luis, aceptarán o no su renuncia al cargo.

Cadena 3
Cadena 3

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top