fbpx
Cerrar

Joven de 22 años fue detenida por venta de marihuana en Copiapó

Fue detenida por Carabineros del OS7 Atacama, tras denuncia de vecinos.

Producto de las diligencias investigativas que está llevando a efecto el personal de la sección especializada del OS7 Atacama, con el objetivo de combatir el tráfico de drogas y detener a quienes se dedican a este lucrativo negocio ilegal, se logró detener a una joven de 22 años, que vendía marihuana elaborada en el sector alto de Copiapó.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la imputado identificada con las iniciales X.A.A.G., (22), con domicilio en villa El Tambo de Copiapó, era proveedora de sustancias estupefacientes y fue sorprendida en calle Los Changos esquina Grumete Venancio Díaz, portando una bolsa de nylon, con 10 gramos 300 miligramos de marihuana, la cual hizo entrega de forma espontánea al personal policial que la controló.

Por tal motivo, se procedió a la detención y tras darle a conocer los derechos legales que le asisten a todo imputado, se gestionó entrada y registro del inmueble donde se incautó desde un velador una bolsa de nylon transparente, contenedora de 11 gramos 600 miligramos de marihuana y un frasco de vidrio con 5 gramos 600 miligramos de marihuana. No se encontraron más evidencias relacionadas con el delito investigado.

El fiscal de turno dispuso que la imputado fuese puesta a disposición de los tribunales por el delito de tráfico de marihuana en pequeñas cantidades, en tanto que la droga incautada  (27 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada) fuese remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top