fbpx
Cerrar

Nuevo candidato: niño de 9 años interpretó a un pequeño Alexis Sánchez para publicidad

Días atrás, un grupo de amigos y familiares candidatearon al pequeño Sebastián (8) como potencial intérprete del futbolista Alexis Sánchez, en su etapa infantil, para la película biográfica que se estrenará en 2019. Ahora, la marca de alimentos para perros Masterdog entregó otro posible postulante: Rodrigo, de 9 años.

Según explicó Las Últimas Noticias, la idea de esta compañía fue crear un spot publicitario que mostrara cómo era la relación del deportista chileno con una mascota mientras jugaba en las canchas de tierra en Tocopilla.

Alicia Espinoza, madre del menor, explicó al citado medio que a su hijo le dicen “Niño Maravilla” en el colegio. Además, en el círculo familiar del menor están expectantes por ver el resultado del comercial en televisión.

Debido a que la familia es de Santiago, Rodrigo tuvo que viajar al norte del país a realizar las grabaciones, donde aparece junto a una perrita mestiza que se llama Laika, la cual habría sido inseparable con Alexis en su infancia.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

“Fue una linda experiencia porque nos trataron súper bien y la gente quedó muy feliz con ‘Rodri’. Lo único ‘fome’ es que no pudo conocer a Alexis, pero después me dijo ‘no importa”, expresó Espinoza.

Cabe señalar que esta película será desarrollada por la productora Fábula (creadores de Una mujer fantástica) y contará con la producción de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín.

La compañía anunció que realizará un casting abierto para elegir al niño que interprete a Sánchez en su etapa de niño, sin embargo, aún no se han entregado detalles del proceso.

Por otra parte Sebastián, que se dio a conocer días atrás, confirmó en el matinal Mucho Gusto que sí participará de esta selección.

Te invitamos a observar el video a continuación.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top