fbpx
Cerrar

Hijos de John Lennon y Paul McCartney homenajean a sus padres con selfie en conjunto

Días atrás, Sean Ono Lennon y Jamey McCartney, hijos de John Lennon y Paul Mc Cartney, publicaron una foto en conjunto en Instagram, donde dejan ver el gran parecido que tienen con sus progenitores.

En tres días, el registro ha obtenido más de 46 mil Me Gusta en la red social, además de miles de comentarios que dan cuenta de las similitudes que tienen los jóvenes con las estrellas que tuvo la banda inglesa The Beatles.

Sean (42) es hijo del exlíder de la banda de Liverpool (Inglaterra) junto con la artista japonesa Yoko Ono. Al igual que su padre, está ligado al mundo de la música, tocando guitarra, bajo, piano y batería. Su padrino es el cantante inglés Elton John.

https://www.instagram.com/p/BmbE-dcHL1G/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Por otra parte, Jamey es hijo del vocalista del extinto grupo británico con Linda McCartney. El joven también es músico de profesión y su pasión es tocar la guitarra.

Cabe señalar que Ono Lennon tiene buena llegada con el clan McCartney, ya que el año pasado fue fotografiado junto a la otra hija de Paul, la diseñadora Stella McCartney.

Joe Schildhorn
Joe Schildhorn

Según el medio estadounidense Billboard, aquella instantánea fue tomada en el centro de eventos Cotton Club de la ciudad de Nueva York, donde Stella presentaba su colección de vestuario para la temporada de otoño.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top