fbpx
Cerrar

Atacama Rally realizó su segunda etapa en Tierra Amarilla

El argentino Benavides lideró de inicio a fin y le arrebató la punta a Quintanilla en la general. El piloto de Honda se quedó con la segunda etapa y pasó a la cabeza de la clasificación, desplazando al chileno que finalizó sexto. La etapa sufrió un recorte de 72 kilómetros debido a la densa niebla que retrasó por más de dos horas la largada.

Una nueva victoria sumó ayer el piloto argentino Kevin Benavides, al ganar la segunda etapa del Atacama Rally, triunfo que le permitió además desbancar al chileno Pablo Quintanilla de la clasificación acumulativa de la prueba fuera de pista.

El piloto del Team HRC hizo un tiempo de 3 horas 44 minutos 4 segundos para completar la especial del día, superando a Sam Sunderland que llegó a 1’01 y a Toby Price que lo hizo a 2’05 del ganador. Quintanilla, en tanto, finalizó a 3 minutos 33 segundos que terminaron por sacarlo del liderato.

Ahora el nuevo líder de la clasificación general es Benavides con 6 horas 39 minutos 39 segundos, a 1’53 del rider de Husqvarna, mientras que tercero se ubica Price a 6’04.

CAVIGLIASSO Y BERTOLLA MANDAN

En tanto, en los cuadriciclos el triunfo fue para el argentino Nicolás Cavigliasso con 4’26’09, superando a Jeremías González que llegó a 4’35 y a Rafal Sonik a 20’08. El mismo piloto Yamaha lidera la general.

Por último, en la serie autos ganó Michelangelo Bertolla con 3’45’12.

La tercera etapa del Atacama Rally contempla hoy el loop que tendrá como partida y meta el Puesto Uno, antes de pasar por las cercanías de Caldera. Serán 335,17 kilómetros de los que 259 son cronometrados y 38,11 de enlace, partiendo a las 10 de la mañana.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top