fbpx
Cerrar

Hay candidato: Niño “igual a Alexis Sánchez” se postula para personificarlo en su película

El pasado miércoles 8 de agosto se anunció la realización de la película biográfica del futbolista chileno Alexis Sánchez, la cual será llevada a cabo por la productora Fábula (creadores de Una mujer fantástica) y contará con la producción de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín. En el anuncio también se informó de la realización de un casting masivo para elegir al protagonista.

Y, como era de esperarse, ya empiezan a aparecer los candidatos para interpretar en pantalla al deportista. Sin ir más lejos, en redes sociales ya comenzó a viralizarse la imagen de un pequeño de 8 años, de quien señalan que es “igual a Sánchez”.

Se trata de un niño llamado Sebastián, un chico que reconoce ser parecido al actual jugador de Manchester United, y que fue dado a conocer en Facebook por una amiga de su madre, Blanca Soto.

La imagen del muchacho fue publicada en la mencionada red social el pasado viernes 10 de agosto. Dos días más tarde, ésta cuenta con 4 mil Me Gusta, tiene más de 800 comentarios y ha sido compartida en cerca de 12 mil ocasiones.

Consultada por Publimetro, Blanca Soto expresó que ha intentado contactarse con canales de televisión y la productora a cargo de este proyecto cinematográfico, sin embargo, hasta ahora no ha conseguido respuesta.

“Él sabe bien quien es Alexis Sánchez, que es un futbolista y que es de los buenos”, expresó la mujer.

No obstante, Soto agregó que su hijo no es muy bueno para tomarse fotos y que tampoco le gustan las comparaciones que le realizan con el seleccionado nacional.

De acuerdo a la producción de este proyecto, se espera que la película sea estrenada en Chile días antes del inicio de la Copa América 2019, a realizarse en Brasil.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top