fbpx
Cerrar

Carabineros y Seremía de transporte realizó jornada informativa a colectiveros de Vallenar

Dicha actividad fue para sensibilizar la nueva normativa legal que disminuyó la velocidad vehicular en zona urbana.

Una jornada informativa cuyo propósito fue sensibilizar a los conductores de las diferentes líneas de taxis colectivos de la comuna de Vallenar, realizó Carabineros y la Seremía de Transporte y Telecomunicaciones.

Dicha actividad estuvo a cargo del personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar y fue el sargento 2° Joan Serey Corea, en su calidad de delegado del cuadrante N°2, quien se refirió a los alcances de la Ley de Tránsito y sus modificaciones.

En esta instancia, que no solo fue informativa, sino también de consultas e inquietudes, el sargento Serey, junto al seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Atacama, Vittorio Ghiglino Bianchi y el director de del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Vallenar, Jorge Torres Torres, respondieron las preguntas de los colectiveros.

Durante esta mesa de trabajo, las autoridades pusieron énfasis en el cumplimiento de esta modificación a la ley de tránsito, que disminuyó el límite de velocidad de 60 a 50 kilómetros por hora, en zona urbana.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top