fbpx
Cerrar

Sacrificio de madre: lanzó a sus 2 hijos de 4º piso en llamas pero no hubo un final feliz

Ocurrió este fin de semana en Xuchang, la provincia de Henan, en el centro de China. El suceso, que fue difundido por Henan TV y retomado por medios a nivel mundial, generó conmoción debido al alcance que puede tener el sacrificio de un padre o madre para salvar a sus hijos.

Una mujer, en el cuarto piso de su edificio, junto a sus dos hijos, estaban acorralados por las llamas, tras un incendio cuyos orígenes aún están siendo investigados. La única vía de escape para salvar sus vidas era saltar desde el inmueble, por lo que la madre decidió arrojar dos sábanas a la multitud que presenciaba nerviosa los hechos, pero tratando de ayudarlos.

Ya debilitada por el humo que se encerró en el departamento, decidió lanzar primero a su hija de 3 años. Las imágenes fueron captadas por uno de los testigos y puede verse en estas, a la pequeña niña cayendo hacia las sábanas de forma complicada.

Segundos después, la escena se repite con el niño de 9 años, quien también fue lanzado para que las personas lo atraparan, en una decisión de supervivencia que ha dado la vuelta al mundo.

Daily Mail
Daily Mail

Sin embargo, cuando recibieron a los niños desde las alturas, los presentes instaban a la mujer a que hiciera lo mismo, pero esta se desvaneció totalmente, logrando con su último aliento salvar la vida de sus dos hijos.

Los bomberos la encontraron inconsciente en su departamento casi consumido por las llamas. La llevaron al hospital junto a los dos niños, pero a los pocos minutos de ingreso murió.

Los niños, afortunadamente, corrieron sólo con lesiones leves, pese a la caída desde el cuarto piso. La niña se fracturó una de sus piernas y fue sometida a una cirugía.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top