fbpx
Cerrar

Demi Lovato aceptó ir a rehabilitación tras ser internada por presunta sobredosis de droga

La cantante estadounidense Demi Lovato aceptó asistir a un centro de rehabilitación de drogas, luego que la semana pasada fuera internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles, California, por una presunta sobredosis de heroína.

La joven de 25 años, luego de ser encontrada inconsciente en su residencia en Hollywood Hills, fue trasladada al recinto asistencial Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, lugar donde se ha mantenido hasta hoy.

No obstante, según reportó el portal de espectáculos TMZ, los cercanos a la exchica Disney le sugirieron una solución a su problema con las drogas, y ella aceptó acudir a un centro de ayuda.

https://www.instagram.com/p/BlBDVwDl6o4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Las razones detrás de por qué demoraron tanto en trasladarla, serían sus condiciones de salud, pues la intérprete de This is me se habría encontrado con fiebre y náuseas durante los últimos días.

Cercanos a la artista aseguraron a TMZ que ella podría salir en cualquier momento del hospital para asistir a rehabilitación, y queincluso podría ocurrir esta semana. De todas formas, no se conoce cuál será el recinto en que la cantante será internada.

Su presunta sobredosis ocurrió el pasado martes. En primera instancia se habló de heroína, pues los paramédicos que la atendieron en primera instancia le suministraron Naloxona, fármaco usado en el tratamiento de intoxicación aguda por opiáceos, aunque nada ha sido confirmado.

https://www.instagram.com/p/Bk3w9j9lfBJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

De acuerdo con TMZ, su asistente, al entrar al verla inconsciente, gritó “¡ella está muerta, ella está muerta!”.

Y es que fuentes del medio, tal como informó BioBioChile, manifestaron que los equipos de emergencia no llegaron tan rápido hasta la residencia de la cantante, y que ella estaba en una situación realmente crítica. “Podría haber muerto”, sentenció una persona cercana a la artista.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top