fbpx
Cerrar

Chilena gana importante premio que le permitirá ir a la semana de la moda en Nueva York

Este jueves se dio a conocer a la ganadora del concurso Cyzone No Limits 2018, competición que se destaca por fomentar la actitud y la personalidad antes que la belleza.

La elegida en Chile fue Constanza Marín, una joven estudiante de 22 años oriunda de Santiago.

Son 11 países los que participaron en la competencia: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, México y República Dominicana, y la representante de cada uno obtendrá importantes premios.

Cyzone No LImits
Cyzone No LImits

Para empezar, las 11 jóvenes vivirán una experiencia inolvidable en Santiago, serán parte de una sesión de fotos para el catálogo de su país y recibirán mil dólares en productos de belleza de la marca.

Pero quizás el premio más importante es que la ganadora regional podrá viajar y ser parte del Nueva York Fashion Week, uno de los eventos más relevantes en la industria de la moda y al que asisten reconocidas personalidades.

Pero antes de convertirse en la triunfadora, la estudiante de arquitectura de la Universidad de Santiago tuvo que pasar por varias etapas. La primera de ellas era la misión de subir un video a Youtubeen el que en un minuto debía explicar por qué tendría que ser una de las elegidas.

“Quiero seguir viviendo todo lo que me gusta… la moda, jugar, experimentar y atreverme a todo”, con esta frase Constanza terminó de convencer al jurado para ser una de las 20 participantes de Chile, entre las que también se encontraba la cantante Christell.

Constanza Marín | Instagram
Constanza Marín | Instagram

Una vez ahí, la empresa les comunicó que debían realizar cuatro desafíos -uno por semana-, y que la suma total de los puntos daría a la ganadora.

Las concursantes tuvieron que convertirse en guías turísticas, raperas, comerciantes y vendedoras, para superar sus propios límites.

“Justo en ese momento había empezado a tomarme fotos con fotógrafos de Instagram y amigos y me gustó mucho. Entonces decidí buscar más cosas para hacer algo al respecto y entre medio llegó el concurso y dije ¡me tengo que meter!”, comentó la joven a BioBioChile.

Además, agregó que el que la marca no se fijara en los típicos estereotipos de belleza fue lo que más le llamó la atención.

Constanza Marín | Instagram
Constanza Marín | Instagram

Ante la pregunta de si se imaginaba ganar, Constanza dijo que si bien no lo pensaba, jamás tuvo la mentalidad de perder. “Te hace sentido el título de sin límites, porque de verdad rompí los mío”.

Cabe recordar que la ganadora el año pasado fue la joven penquista Catalina Fernández, quien actualmente es panelista del programa El Gallinero.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top