fbpx
Cerrar

Carabineros realizó servicios reforzados para prevenir delitos y accidentes de tránsito en Vallenar

Ante la falta de energía eléctrica que afectó a las comunas de Vallenar y Alto del Carmen por cerca de 24 horas.

Un total de treinta y tres funcionarios participaron de los servicios preventivos reforzados que debió realizar Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar, durante las casi 24 horas que duró la falta de energía eléctrica en las comunas de Vallenar y Alto del Carmen, producto de la falla de transmisión en el sistema que abastece estas localidades de la provincia de Huasco.

Fueron servicios preventivos y focalizados que se llevaron a efecto entre las 10:30 horas del miércoles y hasta las 9:30 horas de este jueves en que se reestableció el suministro eléctrico.

A cargo del comisario mayor Héctor Rojas Castillo, 35 funcionarios se desplazaron por las diferentes arterias de la comuna de Vallenar, con el propósito de evitar la ocurrencia de delitos de mayor connotación social y accidentes de tránsito.

“Fueron casi 24 horas de labor preventiva que debidos desarrollar para brindar seguridad a la ciudadanía, producto de la falta de energía eléctrica que afectó a la población de Vallenar como también de Alto del Carmen y que producto de estos servicios no se registraron hechos de importancia que lamentar”. Destacó el mayor Héctor Rojas.

Cabe hacer presente que empresa Transelec debido a la contingencia instaló generadores, para abastecer parte del sector central de la comuna de Vallenar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top