fbpx
Cerrar

Sujetos robaron tiburón desde un acuario: lo disfrazaron de bebé para sacarlo en un coche

Un insólito robo quedó al descubierto en un acuario de la ciudad de San Antonio (Estados Unidos), donde fue sustraído un pequeño tiburón mediante un extraño operativo: lo disfrazaron como bebé para sacarlo en un coche infantil.

Según relata el diario inglés Independent, el diminuto escualo, que era conocido como Miss Helen, fue colocado en la parte trasera de una camioneta, la cual ocuparon los asaltantes para escapar del lugar.

Afortunadamente, el centro Surveillance, nombre del acuario, logró capturar el instante del robo, ocurrido el sábado 28 de julio, a través de sus cámaras de seguridad. En el video se aprecia claramente cómo cubren al animal en una frazada para luego colocarlo en la silla de niños y huir.

KSAT

“Los sospechosos estuvieron merodeando la piscina del tiburón por cerca de una hora”, indicaron desde el acuario en un comunicado.

Por suerte, el animal apareció el pasado lunes, sano y salvo. Desde la policía de San Antonio indicaron que fue devuelto por un hombre de 38 años, quien fue arrestado y pronto se le formularán cargos.

Al respecto, desde la cadena estadounidense KSAT 12 informaron que se espera capturar a la mujer que estaba con el hombre al momento del robo, por ahora no se han entregado los nombres de los asaltantes.

El jefe de la policía del lugar, Joseph Salvaggio, agregó que la camioneta en que escaparon del acuario también fue recuperada por las autoridades la noche del pasado lunes.

Revisa el insólito operativo a continuación.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top