fbpx
Cerrar

Muere una de las modelos del videoclip de Cuando calienta el sol de Luis Miguel

Este lunes murió una de las modelos que aparece en el recordado video de la canción Cuando calienta el sol de Luis Miguel.

Según informan medios mexicanos como El Universal y ExcelsiorClaudia Heinze falleció como consecuencia de complicaciones cardíacas.

Si bien su participación en el videoclip fue uno de sus trabajos más conocidos, la modelo tuvo una prolífica carrera durante los años 90, trabajando en diversas campañas publicitarios y videos musicales.

Claudia Heinze (a la derecha) | Captura de Youtube

En el último tiempo, se había enfocado en promocionar la carrera de su hija actriz, llamada Nirvana Heinze. Fue la propia joven quien confirmó en las redes sociales la partida de su madre.

“Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella Claudia”, señaló, por su parte, la actriz mexicana Mayra Rojas.

Cabe destacar que Cuando calienta el sol formaba parte del disco Soy como quiero ser, lanzado en 1987.

Si bien el tema fue compuesto por los hermanos Carlos y Mario Rigual con Carlos Alberto Martinoli y Rafael Gastón Pérez, fue la versión de Luis Miguel la que la popularizó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top