fbpx
Cerrar

J Balvin se lució en Concepción con chaqueta diseñada por tienda penquista

El músico lució una chaqueta de mezclilla intervenida que contaba con diseños que hacían referencia a su tour Vibras y a su carrera. La prenda no era de una casa de moda ultrafamosa, sino que una tienda penquista.

Guacha es el nombre de la tienda creada por la joven diseñadora argentina Clarita Capelli (24), quien se contactó con el artista a través de Instagram para regalarle una de sus creaciones.

El colombiano le contestó el mensaje y aceptó su regalo. Fue así como antes del concierto, Capelli le hizo llegar la chaqueta.

guacha___ | Instagram

guacha___ | Instagram

“Le hablé por Instagram, ¡tiene 24 millones de seguidores! Las posibilidades de que me contestara eran una en… ¡no, ninguna!”, señaló a La Cuarta. “Quedé en shock, todavía estoy emocionada. Este es un impulso enorme, desde hoy parten mis sueños”, agregó.

Pero esta no es la primera que un famoso lleva una de las prendas de Capelli, quien rescata chaquetas olvidadas y les entrega un valor agregado decorándolas con diferentes elementos como cadenas o parches.

A través de su tienda virtual en redes sociales y en diferentes showrooms ha conocido a otras figuras del espectáculo como Kel Calderón, Vesta Lugg y Camila Gallardo, las que también han lucido sus creaciones.

La artista oriunda de Necochea, Argentina, vive en Concepción hace seis años luego de llegar junto a familia por el trabajo de su padre, pero tiene claro que dado el estilo de su trabajo, deberá emigrar de la octava región. “Para crecer, hay que irse”, afirmó.

View this post on Instagram

VIBRAS EN CONCEPCIÓN CHILE 🇨🇱

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top