fbpx
Cerrar

Vecinos de Población Luis Uribe de Tierra Amarilla recibieron atención en materia de salud

Hasta la comuna de Tierra de Amarilla se trasladó un equipo de profesionales del Servicio de Salud de Atacama para atender y compartir con los vecinos. La actividad se enmarcó en una nueva jornada de Gobierno en Terreno.

El equipo estuvo liderado por Erick Ulloa, profesional enfermero del Departamento de Gestión Hospitalaria y José Concha, jefe de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS). Justamente este último profesional explicó que “pudimos atender, informar y compartir con los vecinos. Aclaramos sus dudas respecto a atenciones con especialistas y también les practicamos unos exámenes muy rápidos para saber cómo estaban sus niveles de azúcar y presión. Resultados que siempre son solicitados por la comunidad”, detalló el profesional.

Juan Espinoza es vecino del sector y acudió al stand del Servicio de Salud preocupado por un problema que afecta su vista. “Encontré muy buena la atención. Tengo un problema en mi vista, necesito que me vea un especialista y aquí encontré una información que puede ayudarme”. Ana Castillo también se mostró contenta con la actividad de Gobierno en Terreno. “Ojalá que se haga siempre porque vienen muchos servicios, como el de salud, es bonito y esperemos que también se realice al interior del valle”, detalló la vecina de la Población Luis Uribe.

Presencia del Servicio de Salud de Atacama en nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad organizada por la Gobernación Provincial de Copiapó. Acercamiento con la comunidad que destacó el Director (s) del Servicio de Salud de Atacama, Jaime Feijoó. “Para nosotros es fundamental compartir con la comunidad, recibir sus consultas y saber cómo los podemos atender. En cada jornada, asiste un equipo de profesionales de nuestro servicio para acoger lo mejor posible las demandas de la comunidad” expresó la autoridad de salud.

Acercamiento con la comunidad que se volverá a replicar en la próxima jornada de Gobierno en Terreno, instancia que espera sumar a otros nuevos vecinos de la Región de Atacama.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top