fbpx
Cerrar

Esposa de Julián Elfenbein entregó nuevos antecedentes del estado de salud del conductor

Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, se refirió al estado de salud de su marido y agradeció las muestras de afecto tras el ataque cardíaco que sufrió el pasado jueves.

“Primero que nada, agradecerles a todos los miles de mensajes cariñosos y la preocupación que han tenido con Julián y nuestra familia durante estos días. A modo de resumen, Julián tuvo un infarto agudo al miocardio el jueves en la noche en nuestra casa por lo que acudimos de manera oportuna a urgencia”, reveló.

La periodista detalló los procedimientos médicos a los que fue sometido el conductor de Pasapalabra“En manos del médico jefe de hemodinamia, los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos lo que permitió que el coágulo que tapó la arteria coronaria principal se pudiese desprender rápidamente”, agregó.

En la misma línea, sobre las eventuales secuelas del infarto, sostuvo que “la intervención fue un éxito, confirmado con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular”.

También adelantó que el conductor podría ser dado de alta esta semana. “Está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista”, apuntó Kirberg.

https://www.instagram.com/p/Bl1iOUChQ1l/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/Blnpe-oBn5l/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top