fbpx
Cerrar

Pareja chilena de bailarines vuelve a impactar a Jennifer López con arriesgada coreografía

Desde que Karen Forcano (23) y Ricardo Vega (22) llegaron al programa de baile World of dance, no han dejado de impresionar al jurado y a los televidentes. La pareja conformada por la bailarina argentina y el bailarín chileno actualmente se encuentra compitiendo en el programa de la cadena NBC, espacio en el que debutaron con el mejor puntaje otorgado en la historia a un participante.

El jurado del concurso está liderado por Jennifer López, quien junto al cantante Ne-Yo y el bailarín Derek Hough, evalúan el futuro artístico de los participantes. No obstante, los evaluadores no pueden ocultar su fascinación cada vez que Forcano y Vega pisan el escenario, realizando arriesgadas piruetas y veloces pasos de baile, que practican desde hace casi una década.

La pareja, campeona mundial de salsa cabaret, volvió a presentarse este miércoles, interpretando una coreografía al ritmo de La Malangade la banda de salsa Mercado Negro. Como era de esperar, los jóvenes no esperaron ni un minuto para mostrar sus audaces acrobacias, dejando a JLo, literalmente, con la boca abierta.

“Me puse muy nerviosa viéndolos, pero son tan sólidos y al mismo tiempo me dan ganas de bailar con ustedes. Es increíble verlos”, dijo la artista de 49 años luego de la presentación que la impulsó a ponerse de pie ante el asombro. Sus compañeros admitieron que temían que “sucediera algo mal” y alguno se accidentara.

De forma paralela, la cámara enfocó las caras de sus contrincantes,quienes no se mostraron muy felices con su competencia.

Pareja de contrincantes | World of Dance
Pareja de contrincantes | World of Dance

Tras el programa, Jennifer compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la coreografía de los bailarines latinos.

Hay que recordar que Karen y Ricardo tienen más de 15 títulos nacionales e internacionales obtenidos por su trabajo, además de haber viajado por todos los continentes compitiendo, enseñando y mostrando su arte en los diferentes congresos de baile alrededor del mundo.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top