fbpx
Cerrar

Fiscalía cita a declarar a Johnny Herrera por culpar a gente de Colo Colo por la balacera

Siguen las investigaciones correspondientes a los incidentes ocurridos en el Centro Deportivo Azul (CDA) donde antisociales dispararon a un grupo de personas dejando un total de tres barristas azules heridos.

El hecho se tomó la agenda deportiva donde varios actores han entregado su opinión por el caso. Desde David Pizarro, hasta la ANFP, pasando incluso por las palabras que dijo el Director Ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva. Pero hubo uno que disparó fuerte: Johnny Herrera.

El arquero y capitán de Universidad de Chile responsabilizó a gente de Colo Colo por el incidente ocurrido en el CDA.

Pero al parecer sus dichos no quedaron en el aire y es que ahora la Fiscalía Metropolitana Sur lo llamará a declarar por la fuerza que tomaron sus palabras

El vocero de la Fiscalía Metropolitana Sur, Marcos Pastene, habló sobre la indagatoria que se está llevando sobre el incidente y dijo que “estamos siguiendo líneas investigativas que tiene un grado de concreción que nos permitirían dar con la o las personas involucrados en estos hechos”.

Luego Pastene se refirió a los dichos de Herrera y comentó que “sobre ese punto quiero ser claro, no contamos con antecedentes concretos y lo que dice el señor Herrera nos parece serio en el sentido de que hay que ser responsable en estas situaciones”

“Hemos determinado que sea citado en la Fiscalía para entregue los antecedentes en el lugar que corresponde”, añadió el vocero de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Por último Pastene agrega que “de no ser así llamamos a la seriedad porque estos son hechos graves, hechos serios. Queremos saber si lo que él dice es serio o no”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top