fbpx
Cerrar

Últimos días para postular a concurso que entrega hasta $25 millones para nuevos emprendimientos

El Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo cofinancia negocios innovadores con alto 

Hasta el 27 de julio a las 15 horas se encuentran abiertas las postulaciones a la versión 2018 del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo, concurso que busca apoyar emprendimientos innovadores, con alto potencial de crecimiento e impacto y que se diferencien de la oferta existente en el mercado regional. Se entiende por emprendimientos de alto potencial de crecimiento aquellos que, en los siguientes tres años, tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20%, es decir, negocios que puedan crecer al doble cada tres o cuatro años.

La directora regional de Corfo Atacama, Silvia Zuleta, destacó la relevancia que este tipo de instrumentos tiene para el fomento del emprendimiento en la región e invitó a todos los emprendedores a informarse y a aprovechar los beneficios de esta herramienta. “Una de las tareas es crear las condiciones para transformarnos en un país de emprendedores e innovadores y dar un salto en productividad para nuestra economía. Quedan pocos días así que invito a todos los emprendedores que tienen una idea de negocio innovadora con alto potencial de crecimiento a participar en este concurso y lograr así poner en marcha sus emprendimientos”, concluyó la directora regional de Corfo.

¿Cuál es aporte?

El PRAE Atacama aportará hasta el 75% del costo total del proyecto con un tope de $25 millones. Las bases e información detallada del concurso se encuentran disponibles en la página web www.corfo.cl.

Este programa financia principalmente actividades necesarias para la obtención de las primeras ventas del emprendimiento: elaboración de planes de negocio, traída de expertos, desarrollo de un producto mínimo viable, prospección y validación comercial, desarrollo de proveedores, actividades de difusión, empaquetamiento comercial del producto o servicio, entre otras.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top