fbpx
Cerrar

Demi Lovato es internada de emergencia tras sufrir presunta sobredosis de heroína

La cantante Demi Lovato fue traslada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos), luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína, afirmó el portal de noticias TMZ.

Según el medio norteamericano, aún se desconoce la condición de la artista de 25 años, quien se encontraba en su hogar en Hollywood Hills.

La última presentación en vivo de la intérprete fue el pasado 22 de julio en Paso Robles (California) junto a Iggy Azalea. Esta semana tenía agendados varios shows en Atlantic City.

TMZ

Años de lucha

La cantante ha luchado durante años contra la adicción al alcohol y las drogas, sin embargo, el mes pasado reveló que había recaído en el trago tras seis años de sobriedad.

En su nueva canción Sober, Lovato pide disculpas a sus padres y a sus fans por no haber podido permanecer alejada del alcohol.

Recordemos que en octubre del año pasado, Lovato habló abiertamente de sus adicciones y de sus problemas de bulimia, en el marco del lanzamiento del documental Demi Lovato: Simply Complicated.

“Camuflaba (droga) en los aviones, en los baños. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. No podía estar sin cocaína por media a una hora”, aseguró la intérprete quien agregó que “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.

https://www.instagram.com/p/BldpIEMFLma/?utm_source=ig_embed

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top