fbpx
Cerrar

Miembro de Directorio de TVN revela el real sueldo de Beatriz Sánchez en Estado Nacional

Durante los últimos días surgió un rumor sobre un supuesto millonario sueldo que recibiría Beatriz Sánchez por su participación en Estado Nacional, de TVN.

Según se especuló en redes sociales, la estación pública pagaría un millón 800 mil pesos a la ex candidata presidencial por cada episodio en el que aparece.

El rumor fue tajantemente negado por la misma producción a través de Twitter. “Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos”, señalaron a través de Twitter.

Tras la declaración de la estación, el también excandidato presidencial José Antonio Kast volvió a pedir que se transparentara el sueldo que recibe Sánchez.

“Sería bueno transparentar cuánto le paga @TVN a Beatriz Sanchez todos los domingos. ¿Por qué se financia a la candidata de izquierda? ¿Por qué hay un contrato confidencial? ¿Qué se quiere ocultar?”, escribió en su cuenta de Twitter.

La respuesta

Frente a este escenario, Antonio Leal, miembro del Directorio de TVN, decidió zanjar la discusión y reveló el real sueldo que se le paga a la periodista.

Según consigna El Dinamo, Leal dijo a Radio Zero que los comentaristas del espacio de análisis político reciben 100.000 pesos por capítulo, enfatizando en que previamente se les pagaba 250.000 pesos, pero que fueron reajustados.

La respuesta produjo otro ataque de Kast. “TVN confirma que Beatriz Sánchez recibe 400.000 pesos al mes por ir a hablar de política los Domingos. Es inaceptable que con plata de todos los chilenos se financie a una activista política. Si quiere opinar, que vaya gratis”, dijo.

Recordemos que actualmente TVN se encuentra en la polémica tras revelarse el millonario sueldo y cláusula de salida de Jaime de Aguirre, el actual director ejecutivo del canal.

El arreglo fue firmado con el presidente del directorio Ricardo Solari, pero nunca se informó ni llevó a votación ante el directorio del canal.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top