fbpx
Cerrar

Este 23 de julio comienza citación para entrega de visas por Proceso de Regularización Migratoria

A partir de este lunes 23 de julio de 2018, comienza la etapa de citación para los extranjeros inscritos en el Proceso de Regularización Extraordinario. Quienes se inscribieron serán contactados para presentarse con su Certificado de Antecedentes Penalespara estampado y entrega de visas.

El Departamento de Extranjería y Migración (DEM) comenzará, desde esa fecha, a contactar a los extranjeros, a través de correo electrónico, correo certificado, por teléfono, o mediante Servicio de Mensajería Telefónica (SMS), para informarles fecha, hora y lugar donde deben presentarse con su Certificado de Antecedentes Penales y su pasaporte vigente y se les entregará el comprobante de pago para que puedan cancelar el arancel respectivo, antes de asistir a la cita.

En la Región Metropolitana este proceso se efectuará en la oficina del Departamento de Extranjería y Migración, ubicada en Matucana #1223, Metro Quinta Normal, y en las Gobernaciones de la Región.

En el resto de las regiones se llevará a cabo en las gobernaciones provinciales.

Espere muy tranquilo, si usted se inscribió será llamado pronto. Sólo se atenderá a los extranjeros que hayan sido citados por el Departamento de Extranjería y Migración y cuenten con la documentación solicitada. Si por algún motivo no pudo concurrir a la cita, será contactado nuevamente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top