fbpx
Cerrar

Automovilista se da a la fuga tras matar a un ciclista en Santiago

Un ciclista murió esta mañana arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en calle Matucana a la altura de Chañarcillo en Santiago.

Testigos indicaron a Carabineros que el responsable escapó del lugar, hipótesis que debe ser confirmada por la investigación que llevará a cabo personal de la SIAT, indicó el teniente Sebastián Olavarría, de la 22ª Comisaría de Quinta Normal.

La víctima se encuentra identificada. Se trata de un hombre joven, aunque su nombre no puede ser revelado hasta que se notifique a los familiares.

Todos los antecedentes dan cuenta de una colisión. En el lugar hay restos de micas de un vehículo que podrían ayudar a identificar al culpable de esta muerte y la bicicleta quedó a 200 metros del cuerpo, es decir, a dos cuadras de distancia.

Claves serán las cámaras de vigilancia del sector.

Producto del accidente, se inició un corte en calle Matucana entre Yungay y Mapocho que tendrá caracter de indefinido hasta que se recaben las pruebas que permitan esclarecer los hechos. Recomiendan tomar Balmaceda o Mapocho para evitar la congestión.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top