fbpx
Cerrar

Carabineros de la III Zona Atacama realizó ronda masiva e intersectorial

Servicios fueron lanzados en el frontis de la plaza de Armas por el general Jorge Tobar Alfaro y el intendente (S) Carlos Leal Varas.

Con el propósito de entregar respuestas eficaces y oportunas a la ciudadanía Carabineros de la III Zona Atacama, en conjunto con algunas entidades públicas de la región está desarrollando servicios extraordinarios focalizados. 

En lo que respecto a la comuna de Copiapó, en esta ronda masiva e intersectorial está participando personal y funcionarios del Servicio de Salud Atacama y de la Municipalidad local, quienes de forma conjunta con Carabineros están realizando controles preventivos y fiscalizaciones en las ferias libres, comercio ambulante y carros de comida rápida instalados en diferentes sectores de la capital regional.

Así lo expuso el Jefe de Zona general Jorge Tobar Alfaro al momento de lazar los servicios focalizados en el frontis de la plaza de Armas de Copiapó. “Es así como en terreno y desplegando los servicios de manera eficaz y profesional, estamos dando cumplimiento a lo dispuesto por el Mando Institucional”.

“A través de estos patrullajes fortalecemos los lazos de cercanía con la comunidad, demostrando que el personal está atento a sus requerimientos. Así se genera la confianza necesaria para que la población acuda a Carabineros cuando lo necesite.” Destacó Tobar, poniendo énfasis en este trabajo en terreno.

Para el general Tobar esto demuestra claramente que Carabineros está comprometido con un trabajo intersectorial para brindar con mayor rigurosidad y eficiencia los servicios preventivos y de fiscalización al comercio, lo cual obviamente permite alcanzar no sólo mejores resultados, sino también mayores índices de seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top