fbpx
Cerrar

Aaron Paul vistió a su hija al estilo Walter White y se ganó los aplausos en la Comic Con

El actor norteamericano Aaron Paul tuvo una gran presentación en la Comic Con San Diego (California, Estados Unidos), ya que a su conocido desplante sumó un detalle que sorprendió a todos los fanáticos de la serie que lo catapultó a la fama: Breaking Bad.

Resulta que el artista, que interpretó al rebelde Jesse Pinkman en dicha producción, llevó a su pequeña hija vestida al estilo del célebre químico Walter White(Bryan Cranston), lo que generó un aplauso generalizado de los fanáticos presentes.

El hilarante momento ocurrió justo antes que empezara el panel de los actores de Breaking Bad junto a seguidores de la serie y la prensa en el lugar. Por cierto, Cranston también estuvo presente.

https://www.instagram.com/p/Blb1Av7FDmV/?utm_source=ig_embed

De acuerdo al medio estadounidense Entertainment Weekly, Paul debió dejar a su bebé al cuidado de su esposa en el momento de comenzar la actividad.

Esta reunión se dio en el marco de la celebración del décimo aniversario de esta serie norteamericana, la cual fue producida por la cadena AMC.

Cabe señalar que este traje especial amarillo era usualmente utilizado por White y Pinkman a la hora de llevar a cabo sus experimentos científicos, buscando crear y mejorar sustancias alucinógenas de forma clandestina.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top