fbpx
Cerrar

Municipio de Copiapó da inicio a entretenido programa de vacaciones de invierno

Las actividades se realizarán en siete sectores de la comuna hasta el 28 de julio

Talleres de pintura, teatro, baile entretenido, karaoke, baby fútbol y cine infantil, son parte de la variada oferta de actividades que el municipio de Copiapó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y el departamento Extraescolar ha dispuesto para toda la comunidad en estas vacaciones de invierno.

Los talleres que se iniciaron el lunes 16 de julio se prolongarán hasta el próximo 28 de julio en el Centro Comunitario El Palomar, Centro Comunitario Paipote, escuela de San Pedro, escuela Manuel Rodríguez, estadio techado Orlando Guaita, Oficina OPD y en las multicanchas de Rinconada de San Fernando, Los Pintores de Chile y Villa El Cerro, y se espera que cerca de 1.500 niños y jóvenes puedan disfrutar de estos panoramas totalmente gratuitos.

El alcalde de Copiapó Marcos López destacó estas iniciativas que buscan generar espacios de recreación para toda la familia y en especial para los más pequeños “como municipio hemos preparado un variado y entretenido programa de actividades para nuestros niños y jóvenes con el fin de que puedan disfrutar durante dos semanas de talleres artísticos y deportivos desplegados en siete sectores de nuestra comuna. Estamos muy contentos con la amplia convocatoria que hemos tenido estos dos días donde destaca el entusiasmo y participación de nuestros niños y niñas”.

Es importante destacar que las actividades se realizan de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 18 horas y además incluye la entrega de colaciones saludable a todos quienes participen. Para mayor detalle de las actividades los interesados pueden acercarse y/o inscribirse en cualquiera de los siete centros recreativos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top