fbpx
Cerrar

Adolescente embarazada desaparecida en Chañaral fue encontrada en la ciudad de Santiago

Según información preliminar la adolescente se encontraría en la 22 comisaría de Quinta Normal en ciudad de Santiago.

La madre del joven con quien habría escapado, entrego a la menor en la comisaría, tras ver un reportaje en el matinal Bienvenidos del canal 13 por la desaparición de la adolescente Cristina Belen Novoa  Acuña.

Noticia en desarrollo……

Cristina Belén Novoa Acuña, es la adolescente desaparecida en Chañaral a comienzo del mes de Julio.

Tras la denuncia interpuesta por los familiares de la joven, la policía de investigación de Chañaral , inicio una investigación por la desaparición de la menor.

De acuerdo a lo señalado por el Comisario Oscar Sánchez, Subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Chañaral “ a comienzo de julio de este año, específicamente el día 05, se presenta en la unidad Jacqueline Acuña, quien señala que su hija Cristina Belén Novoa Acuña, habría desaparecido de la ciudad, se habría ido con un joven, no logrando ubicarla hasta el día de hoy”

La joven de 14 años, presenta un embarazado de 33 semanas de gestación, hasta el momento se han realizado diferentes investigaciones para dar con el paradero de la menor.

“Se han realizado diferentes investigaciones, averiguando tanto en la localidad de Chañaral, como en otras ciudades, para poder dar con el paradero de ella, lo que sabemos por el momento que andaría con un joven, el cual aún estamos investigando para tratar de localizarlos a ambos.”

La adolescente mantendría una relación desde el mes de enero de este año con el joven con quien habría desaparecido.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top