fbpx
Cerrar

Área Administración y Negocios de INACAP Sede Copiapó realiza nueva versión de Feria de Marketing 2018

Alumnos del tercer semestre de las Carreras de Administración de Empresas e Ingeniería en Administración de Empresas de INACAP Sede Copiapó realizarán la Feria de Marketing 2018, siendo el yogurt el producto elegido para el proyecto de este año.

La Feria de Marketing tiene como objetivo que los estudiantes expongan los aspectos esenciales del marketing mix. Para ello identifican las necesidades y deseos de los consumidores de una ciudad, agrupándolos en segmentos de consumidores con necesidades y deseos similares para así satisfacerlos de una mejor manera, mediante el diseño de programas de comercialización que contemplen las características especiales de estos grupos de consumidores.

En ese sentido, el Director del Área Administración y Negocios de INACAP Sede Copiapó, Angello Bassi, señaló que “esta actividad se desarrolla anualmente en nuestra Sede. Consiste en la promoción de un producto y es el resultado final del trabajo realizado en el semestre en el ramo Fundamentos del Marketing. En la jornada participan otras carreras, administrativos y Directores de Carrera de todas las áreas, quienes deben ir visitando cada stand y cumplen la función de potenciales clientes”.

Asimismo, la docente de la asignatura Fundamentos del Marketing, Paola Rivera, indicó que “en la jornada se expondrá lo estudiado y trabajado durante el semestre; en este caso se usará como producto el yogurt, donde el propósito final es que los estudiantes sepan crear un proyecto en la vida real. Están muy motivados y creativos, incluso tendremos muestra con ideas innovadoras para quienes nos visiten”.

La feria se realizará este próximo 18 de julio desde las 15:00 a 22:00 hrs, en hall central de INACAP Sede Copiapó y puede ser visitada por toda la comunidad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top