fbpx
Cerrar

Lisandra Silva deslumbró en pasarela luciendo osado traje de baño hecho con cinta adhesiva

La cubana Lisandra Silva se encuentra de viaje por Miami, pero no precisamente de vacaciones, ya que la morena es parte de la importante Miami Swim Week, evento dedicado a las tendencias en trajes de baño y bikinis.

La modelo formó parte de las bellezas que desfilaron para el artista Joel Alvarez, quien maneja la marca Black Tape Project, y que consiste en confeccionar atuendos con cinta adhesiva o de embalaje pero ‘de lujo’.

El trabajo del artista es realmente impactante, y esta vez la ganadora del reality Doble Tentación, pudo lucir sobre su escultural figura un traje de baño en tono dorado y compuesto por distintos ‘parches’ ubicados en zonas estratégicas de su cuerpo.

La misma Lisandra fue quien compartió un par de postales que de inmediato causaron sensación en sus miles de seguidores, consiguiendo más de 85 mil ‘me gusta’ y sobre 500 comentarios que destacaron lo increíblemente guapa que se veía.

https://www.instagram.com/p/BlTKWV_hf4x/?utm_source=ig_embed

Cabe señalar que Joel es un destacado artista, quien por estos días hace gala de su talento como diseñador. En una entrevista con la Revista Open, señaló que cuando comenzó con “Black Tape Project, tenía dos o tres contratos por año; al siguiente surgieron más y llegó el punto en el que teníamos 10 por semana. Ahí fue cuando comencé a dejar todos los otros negocios y le di toda mi atención al proyecto. Poco a poco se ha vuelto la fuente de ingreso de toda la gente que trabaja conmigo“.

Revisa a continuación parte del proceso de creación de un traje de baño similar al que lució Lisandra.

https://www.instagram.com/p/Bk7rp9hnhVU/?utm_source=ig_embed

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top