fbpx
Cerrar

Ganador de asado regalado por Luksic reveló todo lo que incluía la ‘poderosa canasta’

Muchos quedaron tristes con el término del Mundial, pero hay varios que terminaron felices, ya que ganaron el desafío que propuso Andrónico Luksic en su cuenta de Twitter.

El empresario hace algunas semanas lanzó en su red social que quienes acertaran con los tres primeros lugares de Rusia 2018, se llevarían una canasta con todo lo necesario para armar un asado con la familia.

Y como era de esperarse, Luksic anunció este domingo, tras la final de Francia con Croacia, la nómina con los ganadores.

Tal como mencionó en su Twitter, fueron exactos 152 concursantes los que acertaron. Uno de ellos fue Carlos Ceballos, de La Florida, quien en conversación con el diario Las Últimas Noticias reveló qué incluía este premio.

“Participé por la curiosidad, por el fútbol y acerté con los tres primeros lugares. El viernes me ubicó una periodista de Andrónico para pedirme mis datos y, este lunes a las 10 de la mañana, me contactaron del Jumbo de La Dehesa y me lo trajeron a la casa”, explicó el feliz ganador.

Según lo explicado por Carlos, los ganadores se llevaron: lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas grandes, dos bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup y sal. Sumado a un chocolate y un set de cuchillos parrileros.

De hecho, el concursante le escribió un mensaje de agradecimiento al empresario, quien no dudó en responderle: “Don Carlos, me alegro mucho que ya le haya llegado. Felicitaciones por el gran vaticinio. Que lo disfrute mucho en familia”, concluyó el líder del imperio Luksic.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top