fbpx
Cerrar

Padre acusado de matar a hija porque no lo dejaba dormir: quiso revivirla con electricidad

Buchanan fue acusado ante el tribunal hace un par de días, luego que la pequeña Paisley muriera el pasado 12 de junio en su domicilio. El hombre confesó que la había asfixiado debido a que su llanto y gritos no lo dejaban dormir durante la noche.

De acuerdo al medio estadounidense New York Post, inicialmente Buchanan dijo a la policía que se despertó esa noche y encontró que la menor no tenía respiración, lo que lo llevó a cortar una extensión de cable que había en la habitación para intentar resucitarla.

En otra confesión ante las autoridades, el sujeto indicó que sostuvo la cabeza de la niña contra su hombro para evitar que respirara, ya que sus gritos no lo dejaban conciliar el sueño. Según su propio testimonio, él sabía que sus acciones estaban mal.

Crawford County Sheriff's Office

Tras eso admitió que asfixió a la bebé cerca de las 2:00 de la madrugada, pero que después no llamó a la policía. La acción fue llevada a cabo por la madre de la infante, quien la mañana siguiente encontró al hombre junto al cuerpo de su hija, quien no respiraba. La pequeña murió horas después en el Hospital de Van Buren.

El detective Jonathan Wear indicó al sitio estadounidense Arkansas Democrat-Gazette, que todos los rastros encontrados en la casa inculpaban a Tyler en el hecho.

“La evidencia nos muestra claramente que la bebé fue asfixiada por algunos instantes durante la noche”, sostuvo la autoridades.

Cabe señalar que Tyler Buchanan permanece internado en la cárcel de Crawford a la espera de su juicio. Podría recibir una pena que va entre la cadena perpetua o la Pena Capital Norteamericana (Pena de Muerte).

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top