fbpx
Cerrar

Festival de Viña ya tendría listos a los reemplazantes de Carola de Moras y Rafael Araneda

Quedan siete meses para el inicio de una nueva era en el Festival de Viña del Mar, la cual estará encabezada por la alianza entre Canal 13, TVN y FOX.

Y aunque hasta el momento no hay mucha información de los artistas o del evento en sí, al parecer ya habría luz blanca para los nuevos animadores del evento, que reemplazarán a Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Según diversas fuentes consultadas por BioBioChile, los elegidos serían Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En el caso de Martín, Canal 13 esperaba terminar con las negociaciones de su contrato -que finaliza en noviembre-, para concretar la noticia.

View this post on Instagram

Este invierno @bananarepublic_chile me acompaña…

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Mientras que en TVN, Godoy era una de las cartas principales para asumir este desafío, debido a que Karen Doggenweiler retomará su rol de conductora en el Festival del Huaso de Olmué.

Recordemos que ambos animadores tienen experiencia en la conducción de este tipo de eventos. En 2015, Cárcamo estuvo a la cabeza del Festival de Antofagasta, y en febrero pasado el de Las Condes. Por su parte, Godoy hizo lo propio en la Fiesta de la Independencia de Talca y Olmué.

Al ser consultada sobre esta posibilidad, María Luisa aseguró en Mentiras Verdades que “sería un tremendo desafío”.

Por su parte, Martín destacó que sería un sueño.”Si a mí me toca animar los 60 años de festival, obviamente para un viñamarino… no puede haber nada más hermoso“, sentenció.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top