fbpx
Cerrar

Se dio inicio a las celebraciones por los 181 años de la localidad de El Salado

En el marco del inicio de las celebraciones por el aniversario número 181 de El Salado, se organizó una entretenida actividad recreacional para los niños de esta localidad, la cual se llevó a cabo en las dependencias del ex Centro Comunitario, y contó con un muy buen número de asistentes.

Dentro de las atracciones que el municipio dispuso para los niños que llegaron al lugar junto a sus padres, se encontraban juegos inflables, taca-taca, música y muchas cosas ricas para comer, cosas que fueron disfrutadas de gran manera por los pequeños.

Presente en el lugar, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, se mostró contento con el resultado de la actividad y expresó que “este tipo de iniciativas remarcan la importancia que tienen los niños para esta administración edilicia, y especialmente los pequeños de El Salado, quienes son indudablemente el futuro de esta localidad”.

Una vez terminada esta kermesse, los niños y sus padres no ocultaron su agradecimiento por este gesto, que significa el puntapié inicial a una serie de actividades para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra querida localidad de El Salado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top