fbpx
Cerrar

Trágico parricidio en El Salvador dejó a tres personas fallecidas

Un trágico hallazgo se suscitó en el sector de Portal del Inca durante la noche del día miércoles en las afueras de la ciudad minera de El Salvador.

En horas de la noche del miércoles 11 de julio, una mujer llamó a la cuarta comisaría de El Salvador para avisar que nadie contestaba en la casa de su hermano en la población Portal del Inca, al lugar concurrió personal de Carabineros y familiares, donde al ingresar encontraron tres personas fallecidas al interior de la casa.

Se trata de Aníbal Villalobos Michea (36), quien habría asesinado a su pareja Leonor Rojas González (26) y al hijo de ambos Francisco Villalobos Rojas (7), para luego suicidarse. La mujer había presentado una denuncia por maltrato sicológico y hoy jueves 12 de julio tenían audiencia en la fiscalía de Diego de Almagro.

La hermana del homicida, quien vive en Diego de Almagro, asegura que su hermano estaba en tratamiento por depresión, ya que él y su pareja habían estado separados producto de una infidelidad por parte de ella y él sufría amenazas del supuesto tercer involucrado.

Además, afirma que ellos se habían reconciliado y estaban viviendo juntos nuevamente, pero su estado de ánimo demostraba que no estaba bien, por lo que su madre viajó desde la cuarta región para visitarlo, pero su hijo le pidió que se quedara donde su hermana y subiera a El Salvador este viernes. Sin embargo, desde el martes en la noche no se podían comunicar con ellos, por lo que decidieron dirigirse hasta El Salvador y pedir ayuda a familiares para que fueran a buscarlos a la casa.

Hasta el lugar concurrió personal de Salud y Carabineros de El Salvador, por orden del fiscal de turno, Pedro Pablo Orellana, solicitó la concurrencia de la Brigada de homicidios de la Polícia de Investigaciones para el procedimiento de investigación y esclarecer lo sucedido.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top