fbpx
Cerrar

Soa Ledy reveló la “letra chica” del premio que ganó en Vértigo

Tras su exitoso paso por Pasapalabra , Ledy Ossandón se convirtió en todo un fenómeno mediático muy querido por la gente, lo que permitió que fuera invitada a Vértigo y que incluso ganara el programa.

El premio era un crucero que recorre las costas de Florida, Estados Unidos, y luego el Caribe. Lo que ella no sabía, es que el regalo venía con una desconocida letra chica: no incluye los pasajes a Estados Unidos.

“Ustedes me ponen en aprietos (…) no hay pasajes”, aseguró luego de ser acorralada por los animadores de La noche es nuestra.

Según comentaron en el espacio nocturno, el crucero hay que tomarlo en Miami, hasta dónde debe llegar por sus propios medios. “Me dicen que el crucero es espectacular, si”, reconoció Ledy.

Canal 13
Canal 13

“La estadía es espectacular pero el problema es cómo llegas”, agregó Pamela Díaz.

Tras el programa, Ledy también contó en Twitter, que pidió a la producción de Vértigo poder cambiar el premio por material educativo, lo cual no se pudo realizar debido a que las estipulaciones del concurso no lo permitían.

Finalmente aseguró que pretende viajar en diciembre junto a su madre.

Pero no solo a ella la sorprendió esta cláusula, pues el año pasado Yuhui Lee no pudo cobrar su premio por no tener los medios para costear los pasajes.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top